27 DE MAYO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
1300 PERSONAS PARTICIPARON EN CORRIDA ESCOLAR Y FAMILIAR 2019
La actividad organizada por el Departamento de Educación de Requínoa congregó a deportistas de toda la región. En esta oportunidad, la fiesta del color fue la principal novedad en una jornada con premios y regalos para los participantes.


Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa, asiduo deportista, se sumó a los corredores y antes de la largada entregó su saludo. “Que bueno es ver a tanta gente reunida por un buen motivo, los felicito por elegir el ejercicio y la vida sana. Es muy gratificante ver a las familias de Requínoa y la región participando en esta corrida que hemos preparado con tanto cariño”.


Esta fue la 5° edición de la Corrida Escolar y Familiar de Requínoa, un evento que cada año ha superado los mil asistentes y que se posiciona dentro de los más populares de su tipo en la región. Alejandro Brizuela, encargado de la Unidad Extraescolar del DAEM Requínoa, explica que “entregamos mil poleras a los inscritos y luego siguieron llegando personas para participar, en total tuvimos 1300 corredores y obviamente cumplimos con las expectativas”.


Cabe destacar que la organización del evento contó con hidratación y frutas para abastecer a los deportistas, además, de la presencia de diversos auspiciadores que aportaron premios y regalos. Por su parte, Mutual de Seguridad y Carabineros se ocuparon de resguardar la seguridad de los trayectos y la salud de los participantes.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014