21 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ACTIVIDADES CULTURALES SE TOMARON EL VERANO 2019 EN REQUÍNOA
SC
Shows musicales, ferias de artesanía, ciclos de cine, talleres artísticos, clínicas de instrumentos, fueron parte de los múltiples panoramas que la comunidad pudo disfrutar durante la temporada estival.


El objetivo del Departamento Municipal de Cultura, bajo la recomendación del propio alcalde, Antonio Silva Vargas, es llevar la mayor cantidad y variedad de atractivos a los vecinos de todas las edades, pues como señala la autoridad “los niños y adultos de la comuna deben ser parte de las actividades generadas, atendiendo sus derechos de entretenerse, conocer y aprender, sobre las artes y la cultura”.


Por otra parte, dentro de las presentaciones, los músicos y artistas locales también son beneficiados, ya que forman parte de la programación de los “Viernes Culturales” que se desarrollan en la Plaza de Armas. En este sentido, los artesanos y emprendedores de Requínoa también tienen su espacio al ser protagonistas de las ferias que cada semana se desarrollan en la comuna, apoyados por las oficinas municipales de Fomento Productivo y Turismo.


En este verano se ha fortalecido el uso del Teatro Municipal, principalmente para la presentación de bandas locales, obras teatrales y el popular “Ciclo de Cine” que reúne principalmente a cientos de niños de todo Requínoa. Al mismo tiempo, la Biblioteca Municipal ha experimentado un auge este verano entregando variados panoramas como exhibición de películas, talleres literarios y clínicas de música a los requinoanos.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014