17 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ADULTOS MAYORES CELEBRARON EN GRANDE PASAR UN NUEVO AGOSTO
Más de 400 personas participaron en el Malón “Pasando Agosto” realizado en el Gimnasio Municipal de Requínoa. El evento organizado por el municipio, incluyó cóctel y música en vivo, entre otras sorpresas.


“Es un orgullo ver el entusiasmo que muestra cada uno de los adultos mayores de nuestra comuna. Esta fiesta la realizamos cada año y siempre hay un lleno absoluto en el gimnasio. Además, vemos como en cada actividad recreativa, social y cultural, participan con gran protagonismo, siendo participes del desarrollo comunal”, señaló el alcalde, Antonio Silva Vargas, durante su saludo inicial.


Esta velada se llevó a cabo el día sábado 31 de agosto y contó con la participación de socios de los 18 clubes agrupados en la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM), los que durante la temporada reciben diversos beneficios de parte de la I. Municipalidad de Requínoa y sus aliados en esta temática como son Caja Los Andes y Sernatur.


Al evento, organizado por el Programa Municipal del Adulto Mayor, asistieron concejales de la comuna y parlamentarios de la región. Las presentaciones artísticas de “Románticos del Barrio” y “Grupo Fuego”, dieron paso al baile y el cotillón, en una fiesta que se extendió durante varias horas.


Cabe destacar que el municipio dispone de transporte para los festejados que provienen de los sectores rurales, pues la idea es que ningún socio de los clubes se quede afuera de esta enriquecedora actividad.


“El malón pasando agosto es una fiesta muy esperada por nuestros adultos mayores, para compartir con sus pares y sobretodo disfrutar de bailar. Esta actividad se hace en agradecimiento al aporte que ellos hacen al desarrollo de nuestra comunidad”, concluyó María Jesús Durán, encargada del programa municipal del Adulto Mayor.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014