18 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ADULTOS MAYORES DE REQUÍNOA PARTICIPAN EN CHARLA CON ANDRÉS RILLÓN
El hijo del reconocido comediante “Don Pio”, llegó hasta el Teatro Municipal de nuestra comuna para ser el orador en la charla denominada “La Felicidad de los Años Dorados”, donde abordó diversos temas de interés para los miembros de este grupo etario.


La actividad organizada conjuntamente entre el Programa del Adulto Mayor de la I. Municipalidad de Requínoa y Caja Los Andes, se llevó a cabo el pasado martes 29 de mayo y reunió a un numeroso grupo de personas de la tercera edad, que con mucho entusiasmo interactuaron con Andrés Rillón mientras este desarrollaba su exposición.


¿Sabes cómo terminar con más plata a fin de mes? esta y otras interrogantes relacionadas a los ahorros fueron temas de debate durante la jornada, que tuvo como uno de sus propósitos incentivar a los adultos mayores y no decaer anímicamente a pesar de lo complejo que pareciera ser el panorama producto de las bajas jubilaciones y de los múltiples gastos en los que deben incurrir.


Consejos para tener un mejor pasar y contar con recursos hasta concluir el mes fueron muy bien recibidos por los adultos mayores de nuestra comuna, gente de esfuerzo que se las ingenia para sobrevivir sin dejar de darse algunos gustitos, por ejemplo, salir de viaje, ver una película, compartir en familia, o participar en variadas actividades como las que ofrecen los clubes de Adulto Mayor agrupados en la UCAM, beneficios que también cuentan con el apoyo de Caja Los Andes.


Para Carolina Jirón, coordinadora comunal del Programa del Adulto Mayor, la jornada fue exitosa principalmente porque los asistentes mostraron gran entusiasmo y participaron activamente en las dinámicas desarrolladas, opinando y demostrando que más allá de los años se las pueden ingeniar para sentirse vivos y parte de la comunidad.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014