21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ADULTOS MAYORES DE REQUINOA Y MACHALÍ PARTICIPAN DE ENCUENTRO EN VIÑA MI LUNA
Al igual que el año pasado, durante este mes de octubre el Programa Municipal del Adulto Mayor en conjunto con el Programa Más Adultos Mayores Autovalentes (CESFAM) planificaron un enriquecedor encuentro que convocó adultos mayores de Requínoa y Machalí en dependencias de viña Mi Luna.


Esta nueva versión desarrollada el sábado 20 de octubre se denominó “Caminata para adultos mayores y Encuentro de Qigong y de disciplinas alternativas para la salud”, evento que contó con módulos de taichí, yoga en silla, ejercicios funcionales y la esperada caminata por los viñedos de Mi Luna, con una visita guiada por su propio dueño el Sr. Rodrigo Muñoz, quien compartió con los más de 100 visitantes parte de la historia de la viña y su experiencia en el ámbito vinícola.


En esta nueva versión estuvo presente el Club Deportivo de Taichi y QiGong Rancagua donde participa el destacado profesor y monitor del programa Adulto Mayor Waldo Gonzalez, quienes deleitaron a los presentes con el ejercicio de estas milenarias disciplinas. También participó la instructora Sandra Palacios, quien todos los días viernes imparte un taller de yoga gratuito en la Casa del Adulto Mayor de Requínoa, además de profesionales del CESFAM quienes apoyaron las rutinas de ejercicios de los participantes.


Cabe señalar que nuevamente los programas de Fomento Productivo y Turismo se hicieron presentes para mostrar lo mejor de la comuna a los adultos mayores, a través del acceso a la viña, muestra de productos y artesanías de destacados exponentes.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014