20 DE ABRIL DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ADULTOS MAYORES DISFRUTARON CON MALÓN EN SEMANA LIRIANA 2019
Decenas de vecinos de la tercera edad de Los Lirios se reunieron para celebrar en el Gimnasio de Fundación Viejos Crack, evento organizado por la I. Municipalidad de Requínoa en coordinación con los dirigentes vecinales de esta localidad.


Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa, María Victoria Cavieres y Leonardo Peñaloza, concejales de la comuna e Ibetty Escobar, Directora de Desarrollo Comunitario del municipio, estuvieron presentes para saludar y festejar junto a los adultos mayores que se dieron cita en esta actividad.


La primera autoridad comunal destacó el trabajo conjunto entre el municipio y las directivas de las juntas de vecinos de El Maitén, La Gloria, Manuel Rodríguez Norte, Central Los Lirios, Villa Santa Fe, Santa Gema y San Javier, que hicieron posible esta entretenida jornada para los adultos mayores.


La fiesta contó con la participación del Grupo Fuego, que hizo cantar y bailar a todos los presentes en medio de un ambiente de sana convivencia, en el marco de las celebraciones de la Semana Liriana 2019.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014