25 DE FEBRERO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ADULTOS MAYORES TUVIERON SU DÍA DE FESTEJOS EN LA SEMANA LIRIANA 2020
Un numeroso grupo de vecinos de la tercera edad del sector se reunieron en la sede del Club Deportivo Los Lirios, donde disfrutaron una entretenida tarde con música en vivo, show de magia, un ameno cóctel y varias sorpresas más.


Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa, presidió esta velada, en la que también participaron integrantes del Concejo Municipal. “Siempre es grato compartir con ustedes y ver como disfrutan estas actividades. Para nosotros es importante hacerlos participes del desarrollo comunal, queremos que se sientan cada día más requinoanos, por ello, ejecutamos diversos proyectos en el sector y traemos eventos como este que aportan a la calidad de vida de la comunidad”, destacó el edil.


Por su parte, María Jesús Durán, coordinadora del Programa Municipal del Adulto Mayor, comentó que “los usuarios de Los Lirios siempre han sido muy participes en todas las actividades y entusiastas en su forma de enfrentar la vida, buscan divertirse y mantenerse activos de manera sana, por eso los felicitó y los invitó a seguir así durante toda esta temporada que recién comienza”.


Durante esta fiesta, realizada el día miércoles 22 de enero, en la sede del Club Deportivo Los Lirios, los festejados pudieron entretenerse con la presentación del “Mago Balbontini”, la música de Gustavo Soto y el “Grupo Fuego”, quienes hicieron bailar y pasar un grato momento a los adultos mayores que llegaron a celebrar.


Cabe destacar en este evento, la coordinación de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio a través del Programa del Adulto Mayor, así como el apoyo de Caja de Compensación 18 de Septiembre.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014