23 DE MAYO DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
AGRUPACIÓN DE VILLA EL CARMEN ES RECONOCIDA POR SU PARTICIPACIÓN EN PROGRAMA DEL FOSIS
Se trata de la Agrupación “Mujeres Manos Maravillosas” que fue certificado luego de aprobar con éxito el programa “Yo Emprendo Grupal Autogestionado”, que es ejecutado por FOSIS a través del programa Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Requínoa.


La tarde del 14 de abril, en la Villa El Carmen, localidad de El Abra, se reconoció la participación de la Agrupación Mujeres Manos Maravillosas, cuyas usuarias se destacaron en la implementación del programa Yo Emprendo Grupal Auto gestionado, que es parte de los 19 talleres que imparte el municipio, en el centro y alrededores de la comuna.


Cada uno de estos talleres trabaja diversas técnicas y manualidades, crochet, bordado, decoupage, pintura, estampado, tejido, telar, etc. Cabe destacar que en el último tiempo se han ido desarrollando nuevas temáticas y trabajando de manera integral para que las usuarias tengan acceso a otros programas que funcionan en el municipio, con la idea de hacerlas parte de la red de Apoyo a la mujer, entregándoles un espacio que les permita desarrollarse, crecer, compartir y convivir.


“El Proyecto Yo Emprendo grupal, al cual postulo el Taller le permitió adquirir la compra de toldos, sillas, repisas, y otros implementos para el taller laboral, el que a su vez invirtió en artículos para su imagen corporativa y difusión” explica Jacqueline Ponce, encargada comunal del programa de Fomento Productivo.


Al cierre del proyecto asistieron concejales de nuestra comuna, consejeros regionales, representantes del Fosis, vecinos del sector, familiares y amigos de las socias.


Mención especial para el municipio de Requinoa, la oficina de Fomento Productivo y a su Alcalde don Antonio silva, quien brinda su constante apoyo a esta agrupación y a otras que se desarrollan en esta área.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014