12 DE NOVIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE ANTONIO SILVA INAUGURA MODERNA CANCHA SINTÉTICA EN ESCUELA CANADÁ
Este anhelado campo deportivo no solo le da una nueva apariencia al recinto escolar pues, principalmente, permitirá a los niños desarrollar en mejores condiciones sus actividades físicas y realizar actividades extra programáticas al colegio (ceremonias y eventos).


“Para nosotros la práctica deportiva es fundamental en el desarrollo integral de los niños, por eso queremos que tengan las condiciones adecuadas para hacerlo, la idea es fomentar la vida sana a través del deporte y sabemos que esta nueva cancha es un aliciente para que los pequeños se motiven, ojala la cuiden y la puedan aprovechar de la mejor forma posible”, expuso el alcalde durante la inauguración.


En esta ceremonia también estuvo presente el Intendente, Juan Manuel Masferrer, quien manifestó la felicidad de poder entregar estas oportunidades a los estudiantes de Requínoa. “Para el Gobierno Regional es importante trabajar conjuntamente con los municipios para ayudar a la gente, en este caso a los niños, por ello, creemos que esta es una buena inversión y estamos contentos de poder aportar a esta comuna”.


La nueva cancha de pasto sintético de la Escuela Canadá, no solo tiene como característica el tipo de césped, además, incluye arcos de fútbol y banderines, cuenta con iluminación, cierre perimetral y graderías techadas para resguardarse de las altas temperaturas y/o la lluvia.


Cabe destacar el trabajo de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de la I. Municipalidad de Requínoa, que realizó el diseño del proyecto y lo postuló de forma oportuna para obtener la aprobación y financiamiento del mismo, obteniendo como resultado un nuevo campo deportivo, completamente equipado, que contribuye a la finalidad y solicitud del alcalde, Antonio Silva Vargas, de entregar más y mejores oportunidades para los niños de la comuna.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014