28 DE MAYO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE ANUNCIA CONTINUIDAD DE SANITIZACIONES EN REQUÍNOA
SC
Antonio Silva Vargas explica que la implementación de esta campaña sanitaria se extenderá hasta el mes de mayo en la comuna. “Recorreremos al menos dos veces más cada localidad, tanto en el sector urbano como rural, desinfectando calles y pasajes durante las noches”.


La sanitización se ha llevado a cabo con gran éxito en la comuna de Requínoa. La aplicación del amonio cuaternario ha unido a los vecinos en su objetivo de alejar cualquier tipo de bacterias desde los entornos de sus hogares. Empresas agrícolas y particulares se han sumado a la campaña organizada por la I. Municipalidad de Requínoa.


Desde las 22:00 horas, aprovechando que los vecinos se encuentran dentro de sus viviendas debido al toque de queda, los tractores comienzan su recorrido respetando un recorrido que divide a la comuna en dos partes: primero el centro y todas las villas cercanas, incluyendo El Abra y Chumaquito, luego, Los Lirios y toda el área rural.


“Hemos tenido muy buena acogida con este proceso, la gente ha cooperado dejando las calles y vías de acceso despejadas para que las maquinarias pasen sin problemas esparciendo este producto desinfectante. La gratitud de la comunidad es nuestra mayor recompensa, acá todos han entendido que la saniización nos beneficia a todos ya que contribuye a la lucha contra el Coronavirus”, comentó el jefe comunal.


A esto, Silva Vargas, agregó que “el municipio ha adquirido amonio cuaternario y, además, tenemos el compromiso de algunas empresas locales que nos proveerán de otra cantidad, por lo tanto, podría asegurar que pasaremos al menos dos veces más por cada uno de los sectores de la comuna con esta campaña sanitaria”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014