25 DE AGOSTO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE E INTENDENTE INAUGURAN NUEVA SEDE SOCIAL EN VILLA VALLE CENTRAL
Antonio Silva Vargas y Juan Manuel Masferrer se reunieron con los vecinos de Requínoa para la entrega oficial de este nuevo espacio de encuentro, donde las organizaciones sociales podrán realizar sus actividades con la comodidad que habían estado esperado.


Con gran satisfacción los habitantes de las villas Valle Central y Paraguay, ubicadas en el sector urbano de la comuna, asistieron a la ceremonia de inauguración de esta nueva sede social, que cuenta con equipamiento para reuniones y eventos sociales, además, tiene como complemento una enorme área verde con juegos y bancas para la dispersión de los niños y las familias del lugar.


“Constantemente estamos golpeando puertas al Gobierno Regional para poder financiar proyectos tan especiales y vinitos como este. Dentro de las múltiples necesidades que tenemos en la comuna es necesario destacar el trabajo de los dirigentes sociales para resolverlas, ellos nos transmiten su fuerza y ganas de salir adelante. En definitiva, estas iniciativas y el crecimiento de la comuna lo hacemos entre todos los requinoanos”, enfatizó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


Este proyecto fue financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE). Consideró la construcción de una sede social de 207 m2, que contempla un salón de reuniones, bodega y cocina, inversión que bordeó los 46 millones de pesos.


El Intendente, Juan Masferrer, destacó que “estas son instancias en las que uno se pone muy contento, acá se premia todo el esfuerzo realizado por los vecinos. Ustedes tienen que luchar por sus objetivos y para nosotros como autoridades encargadas de tomar una decisión sobre qué proyectos financiar esto nos ayuda mucho ya que valoramos lo que ustedes hacen. Felicitaciones y sigan adelante mejorando esta hermosa villa”.


Concejeros regionales, el nuevo jefe regional de la SUBDERE, senadores, concejales de la comuna y representantes de la Subcomisaría de Carabineros de Requínoa, también estuvieron presentes en esta jornada.


Finalmente, la presidenta de la Junta de Vecinos de villa Valle Central, Luzmira Valenzuela, resaltó; “agradezco el trabajo de las autoridades locales y la EGIS municipal, que nos ayudaron en todo este proceso, también quisiera agradecer a los vecinos que confiaron en esta directiva y nos apoyaron hasta conseguir este espacio para nuestro sector. Esperamos que lo puedan cuidar como un segundo hogar y que sigamos trabajando juntos para conseguir más proyectos en beneficio de nuestra comunidad.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014