02 DE JUNIO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE ENTREGA CANASTAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS VULNERABLES DE LA COMUNA
Antonio Silva Vargas se reunió con un numeroso grupo de familias requinoanas para entregarles su saludo y parabienes en estas fiestas de fin de año. Además, como ha sido costumbre durante su gestión, distribuyó cajas con mercadería e insumos típicos de la época para que estos vecinos y vecinas puedan celebrar de mejor forma la Navidad y el Año Nuevo.


“Junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y con el apoyo del Concejo Municipal, una vez más hemos podido hacer entrega de este beneficio a familias que realmente lo necesitan, que pertenecen a los grupos socio económicos más vulnerables y que difícilmente pueden acceder a bienes básicos de consumo, como alimentos por ejemplo”, destacó el alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas.


En este sentido, los beneficiarios mostraron su felicidad durante la ceremonia, pues como ellos mismos confiesan “la plata no siempre alcanza para comprar cositas ricas en la Navidad”. “Estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde. La municipalidad nos ayuda mucho y ahora nos sentimos más tranquilos porque pasaron las fiestas más tranquilos en nuestras casitas”, señaló la Sra. María Arcos.


De esta forma se desarrolló una actividad que se ha vuelto tradicional durante la administración de Antonio Silva Vargas, donde familias de escasos recursos, adultos mayores que viven solos y personas en situación de discapacidad, se ven beneficiados y pueden disfrutar un buen cierre de año.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014