16 DE JUNIO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE HOMENAJEA A CONGREGACIÓN SANTA MARTA DE REQUÍNOA
En reconocimiento a los 64 años formando a generaciones de niñas y niños de la comuna.


La mañana del sábado 11 de mayo, durante una misa realizada en la capilla perteneciente a la congregación, el alcalde, Antonio Silva Vargas, saludó a las religiosas y representó a la comunidad en un agradecimiento por todo lo realizado desde su llegada en 1955.


El colegio perteneciente a la Congregación Santa Marta, conocido cariñosamente como “las monjitas”, ubicado en el centro de nuestra comuna, específicamente en calle Pablo Rubio, cerró sus aulas el 2017, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva de los requinoanos, considerando que miles de ciudadanos, en su mayoría mujeres, pasaron por el establecimiento recibiendo formación académica y valórica de calidad.


“Son parte de la historia de Requínoa, todos tenemos algún recuerdo de este establecimiento y sin lugar a dudas extrañaremos la presencia de las hermanas en la comuna. Las palabras de agradecimiento no alcanzan para explicar la importancia que han tenido para la comunidad. Sinceramente les deseamos lo mejor”, señaló el alcalde, Antonio Silva Vargas.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014