19 DE JULIO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE INAUGURA MULTICANCHA Y ÁREA VERDE EN SECTOR LOS CANELOS
Antonio Silva Vargas entregó un nuevo espacio para el deporte y el esparcimiento a la comunidad. Un proyecto financiado por el Gobierno regional con una inversión que supera los 75 millones de pesos.


“Hace un par de años comenzamos a gestar esta iniciativa, veíamos con mucha pena como este era un sitio eriazo mal utilizado, por ello, en una primera instancia construimos una sede con materiales reciclados (la debemos mejorar). Luego, elaboramos un proyecto que fue aprobado por el Concejo Municipal con la finalidad de recuperar este espacio, finalmente el Gobierno Regional nos entregó los recursos para financiar esta hermosa multicancha y áreas verdes”, explicó la máxima autoridad comunal.


El proyecto, diseñado por profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de la Municipalidad de Requínoa, fue postulado exitosamente a un Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y entre sus características incluye equipamiento para fútbol y basquetbol, graderías, cierre perimetral e iluminación, además de bancas y basureros en el sector de las áreas verdes.


La presidenta de la Junta de Vecinos de Los Canelos, Sra. Ana González, comentó que “estoy muy contenta por ver como esto va prosperando, como dice el alcalde este espacio estaba votado y ahora tenemos un logro importante. A mi me gusta cuidar lo que conseguimos. Agradezco a los vecinos porque siempre han confiado, han creído y porque estamos haciendo las cosas bien, hemos podido alejar la droga de este sector y vamos a seguir trabajando para consiguiendo muchas más cosas”.


Por su parte, el Seremi de deportes, Diego Ramírez, enfatizó que “quiero invitarlos a todos a que nos acompañen en la sana costumbre de la actividad física, niños y adultos. Lamentablemente nuestra región es, de acuerdo al ranking de actividad física y deporte, la segunda más inactiva del país, con más del 75% de la población, por eso, estos espacios son muy bienvenidos y hay que aprovecharlos al máximo”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014