20 DE FEBRERO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE INAUGURA MURO INTERACTIVO INFANTIL EN MUNICIPALIDAD DE REQUÍNOA
Se trata de un espacio destinado al entretenimiento y aprendizaje de los niños y niñas que acompañan a sus familias a realizar diferentes trámites al municipio.


“Siempre es bueno recibir este tipo de mejoras dentro de las dependencias municipales. Acá el beneficio es para todas las familias requinoanas, sobre todo para los padres, que podrán hacer sus trámites sin que sus hijos pequeños los interrumpan ya que ahora los niños podrán acortar la espera jugando y divirtiéndose sanamente”, destacó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


El Muro Interactivo está ubicado en la sala de espera de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio y cuenta con coloridos espacios, imágenes y juegos didácticos que permiten potenciar habilidades y estimular el desarrollo integral de los niños y niñas de la primera infancia.


Esta iniciativa se hizo realidad gracias a los fondos concursables de Habilitación de Espacios Públicos Infantiles (HEPI), que entrega el Sistema de Protección Integral a la Infancia, Chile Crece Contigo.


La inauguración de este espacio contó con la importante presencia de la Subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, quien resaltó que “para el Gobierno del presidente Piñera los niños y niñas son “los primeros en la fila”, por ello, debe existir una infancia protegida, sobre todo para aquellos más vulnerables”.


La ceremonia también tuvo la presencia de la Seremi de Desarrollo Social, Mónica Toro, e integrantes del Concejo Municipal de Requínoa. En la jornada, niños que asisten a la Ludoteca Municipal ofrecieron una hermosa presentación artística, antes de dar paso al tradicional “corte de cinta”, que dio por inaugurado este nuevo Muro Interactivo.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014