14 DE DICIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE INAUGURA NUEVA PLAZA EN VILLA PARAGUAY
Antonio Silva Vargas, junto a concejales de nuestra comuna y autoridades regionales, estuvo presente en la ceremonia de inauguración del proyecto “Una Plaza para Reencontrarnos”, hermosa área verde que da un toque atractivo a este emblemático sector de Requínoa.


El proyecto financiado por el 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Seguridad Pública, por un monto de $18.500.000, da un nuevo aire a una de las zonas residenciales más antiguas de la comuna, donde los vecinos viven con la tranquilidad de conocerse desde hace un par de décadas.


“Esta es una villa de amigos, un lugar donde la gente interactúa sanamente y trabaja para que el sector continúe creciendo. Quiero felicitar a don Fernando Dinamarca, presidente de la Junta de Vecinos, por liderar a la comunidad a conseguir este y otros beneficios”, destacó el alcalde, Antonio Silva Vargas, durante la ceremonia.


Esta nueva área verde cuenta con un césped recién sembrado, bancas para el descanso de los vecinos, iluminación y mástiles de gran altura que portan las banderas de Requínoa, Chile y Paraguay, las cuales son visibles desde larga distancia.


La entonación del himno nacional, la bendición del diacono Jorge Aranda, los saludos de las autoridades presentes y el respectivo corte de cinta, fueron parte de esta ceremonia, que dio por inaugurada esta nueva plaza, algo que al finalizar la jornada fue celebrado con un coctel por los vecinos e invitados presentes en esta enriquecedora actividad.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014