12 DE DICIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE VISITA Y APOYA AVANCES EN SEDE DE VILLA SAN IGNACIO
Antonio Silva Vargas se reunió con la presidenta de la Junta de Vecinos del sector para repasar los trabajos que se han realizado en la sede social, avances que han permitido a la comunidad local tener mejores condiciones para reunirse y desarrollar sus actividades.


Jessica Retamal, presidenta de la Junta de Vecinos de Villa San Ignacio, explicó que “recibimos la sede en condiciones precarias, en mal estado, además, nos costó mucho constituir la junta de vecinos, pero con la cooperación de la gente y el municipio hemos podido avanzar bastante, se ha pintado, arreglado un muro, se ha puesto cerámica en el bar, arreglado el techo y en el exterior también se ha trabajado”.


A principios del presente año la agrupación vecinal recibió una subvención municipal, que les permitió, entre otras mejoras, cambiar las ventanas de la sede, remodelar algunos puntos e instalar un apoyo de metal en la parte exterior para proteger la edificación.


“Invitamos al alcalde para que viera que estamos interesados en seguir mejorando las condiciones para nuestros vecinos. Queremos tener mesas, sillas y mejorar los baños, para ello vamos a postular a otra subvención municipal”, comentó Jessica Retamal.


Por su parte, el alcalde, Antonio Silva Vargas, señaló que la intención del municipio es entregarles una subvención de $1.500.000 para que puedan terminar los trabajos en la sede. “Este año les entregamos $1.200.000 con lo que pudieron avanzar bastante en la implementación del lugar, se ha hecho así en varias localidades como Santa Amalia, Villa María, Los Quillayes, Villa América y San Agustín, cuando hay compromiso de los dirigentes se puede trabajar mejor”, enfatizó la primera autoridad comunal.


De esta forma, se sigue trabajando en beneficio de la comunidad, entregando pequeños pero valiosos aportes económicos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de cada sector, financiando o cofinanciando sus proyectos.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014