25 DE FEBRERO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE Y COMUNIDAD DAN INICIO A “SEMANA LIRIANA 2020”
Antonio Silva Vargas, integrantes del Concejo Municipal, representantes de organizaciones sociales y vecinos de Los Lirios, dieron el vamos a una mega fiesta que se desarrollará durante seis días en el sector, llevando alegría y encuentro a cientos de familias.


Por cuarto año, la Municipalidad de Requínoa ha puesto en marcha la denominada “Semana Liriana”, un evento recreativo con actividades culturales, deportivas y artísticas, que tienen como principal finalidad reunir a los vecinos y entregarles gratos momentos durante la época estival, considerando que se trata de uno de los sectores más poblados de Requínoa, cerca de 5 mil habitantes que son parte fundamental para el desarrollo comunal.


En este sentido, el alcalde, Antonio Silva Vargas, resalta que “buscamos entregarles variados panoramas para que tengan un verano más divertido, donde los vecinos puedan compartir sanamente, pero además esto es un reconocimiento a la importancia que Los Lirios tiene para la comuna, un homenaje a todos aquellos esforzados vecinos y vecinas que a diario contribuyen a un Requínoa mejor”.


Durante las primeras jornadas, lunes 20 y martes 21 de enero, se desarrollaron actividades como exposiciones fotográficas, homenajes a vecinos ilustres que han contribuido al crecimiento del sector, presentación de artistas locales, la banda municipal, obras de teatro, concursos y premiaciones, jornadas que han tenido un alto número de asistentes.


Para el resto de la semana se han agendado eventos en distintos puntos de la localidad de Los Lirios, entre ellos, días temáticos para los adultos mayores, el deporte y el folclor. Para el sábado 25 se realizará el gran cierre de la Semana Liriana con una fiesta amenizada por artistas como “Los Villanos de la Cumbia”, “Sentimiento Norteño”, “Millenium Show” y “Kumbia Hits”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014