14 DE DICIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE Y DIRECTOR SERVIU RATIFICAN SU COMPROMISO CON ENTREGA DE MEGA PROYECTO CHUMAQUITO
SC
Antonio Silva Vargas y Manuel Alfaro, se reunieron para analizar y debatir sobre algunas complejidades que muestra la construcción de uno de los conjuntos habitacionales más grandes de la región. Ambas autoridades coincidieron en que se respetará el plazo de entrega de las viviendas para el 31 de marzo del 2020.


“Hemos avanzado para cumplir con las fechas establecidas. El Proyecto Chumaquito presenta algunas problemáticas para su finalización, pero todo está considerado y siendo gestionado para solucionarse dentro de las fechas que hemos acordado con los propios beneficiarios, es decir, finalizando el primer trimestre del próximo año debiesen tener sus casas entregadas”, destacó Antonio Silva Vargas, alcalde de Requínoa.


Por su parte, el director regional de Serviu, Manuel Alfaro, enfatizó que “estamos haciendo lo posible por ayudar a los 318 beneficiarios de Requínoa a cumplir con el sueño de la casa propia, ya hemos adquirido algunos compromisos que vamos a cumplir como recursos para la obra en el caso de la pavimentación, así como los recursos para los damnificados por el terremoto, por lo tanto, creo que las fechas de entrega se respetarán”.


Cabe destacar que en esta reunión también participó Cristian Quilodrán, jefe de la Secretaría Comunal de Planificación, junto a su equipo de profesionales, la directiva del Comité Chumaquito y la empresa contratista a cargo de la ejecución de las obras, quienes agradecieron la buena disposición y voluntad del director de Serviu para abordar estos temas de vital importancia en el futuro del proyecto habitacional más grande de la historia de Requínoa.


La próxima semana se realizará una reunión junto a la asamblea (318 beneficiarios), donde el municipio informará sobre todos los avances alcanzados con la autoridad regional y los involucrados en este mega proyecto.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014