21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALCALDE Y SEREMI DE BIENES NACIONALES BUSCAN SOLUCIÓN A TOMAS EN SECTOR VILLA MARÍA
Durante las últimas semanas la máxima autoridad de Requínoa consiguió el apoyo del Seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas, para buscar una solución a las tomas de terreno en la localidad de Villa María.


El auge y el crecimiento que ha experimentado la localidad rural de Villa María, con nuevas áreas verdes, remodelación de multicancha, iluminación led en algunas calles y habilitación de un nuevo Parque Comunal, se ven contrastadas por la problemática de las tomas, donde muchas familias se han instalado traspasando los límites y normas que señala la ley.


En este contexto, el acalde junto al Concejo Municipal recibieron la visita del Seremi de Bienes Nacionales, Christian Villegas, a quien expusieron en detalle la situación que se vive en el lugar. Las autoridades resolvieron prohibir de aquí en adelante la instalación ilegal de nuevas familias en el sector, mientras que se acordó trabajar de forma conjunta para buscar la mejor solución a aquellos vecinos que mantienen tomas desde hace meses e incluso años, descartando algún desalojo pues la idea es entregarles una solución válida que aporte a mejorar su calidad de vida.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014