23 DE OCTUBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALUMNOS DEL LICEO REQUÍNOA PARTICIPAN EN REFORESTACIÓN DE PARQUE COMUNAL
Un grupo de 30 estudiantes del establecimiento municipal participaron en el proceso de arborización en el Parque Comunal de Villa María.


Los alumnos del Liceo Requínoa, acompañados por profesores, realizaron su aporte a la plantación de árboles nativos en esta nueva área verde municipal. Los niños y jóvenes, pertenecientes a educación básica y media, colaboraron con esta causa el día jueves 8 de agosto, en medio de una jornada tan entretenida como productiva.


Desde el municipio, la encargada del Departamento de Medio Ambiente, Alejandra Silva, acompañó y guio a los alumnos. Además, un profesional de CONAF, realizó una charla previa sobre la forma correcta de plantar estos árboles.


Recordemos que el Parque Comunal de Villa María, un espacio recuperado por la I. Municipalidad de Requínoa, tiene a su disposición 4 mil quillayes para dar un nuevo impulso al cerro del lugar, donde, entre otras actividades, se realizan los juegos criollos de Fiestas Patrias y otros eventos vinculados al deporte y la entretención de la comunidad.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014