21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ALUMNOS DEL LICEO REQUÍNOA RECIBEN CHARLA DE PREVENCIÓN DEL VIH
En los últimos 10 años el contagio del sida en Chile ha aumentado en un 67,8%, siendo la población adolescente y joven la que lidera estas cifras, por ello, se vuelve fundamental concientizar a los estudiantes sobre esta problemática.


En este contexto, el pasado miércoles 31 de octubre se realizó la charla denominada “Prevención del VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual”, orientada a jóvenes del Liceo Requínoa, quienes pudieron opinar y realizar las consultas de rigor, transformando la charla en una conversación donde muchas dudas fueron resueltas.


Esta productiva jornada fue posible gracias a la gestión realizada por el Programa de Jóvenes de la I. Municipalidad de Requínoa con el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), institución que invitó a una profesional de la Seremi de Salud a exponer y dialogar con los alumnos, buscando que estos tomen conciencia sobre el tema en cuestión.


“Estos espacios de dialogo son necesarios para crear conciencia y poder abordar la problemática desde el propio conocimiento de los jóvenes de la comuna, identificar sus inquietudes y responder sus consultas”, destacó Gabriela Alvarado, profesional del Programa Municipal de la Juventud.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014