14 DE DICIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
APASIONANTE COPA GASCO DISPUTADA EN ESTADIO MUNICIPAL DE REQUÍNOA
El certamen de fútbol infantil reunió a los mejores representantes de nuestra comuna. Equipos provenientes de distintos sectores, que derrocharon energía y talento sobre el césped, acompañados por sus familiares y amigos desde las tribunas.


Una hermosa jornada socio – deportiva se vivió el sábado 24 de agosto en el Estadio Municipal de Requínoa, cuando los representativos de Lautaro, Juvenil, CD Los Lirios, Fundación Viejos Crack, CD 28 de Febrero, CD San José de Chumaco, Escuelas de Fútbol de Santa Amalia, Pimpinela y Villa María, CD Totihue, CD El Esfuerzo y CD Las Rosas, se dieron cita para protagonizar una enriquecedora jornada futbolística.


La actividad organizada conjuntamente por la empresa GASCO y la I. Municipalidad de Requínoa a través de su Oficina de Deportes, comenzó bien temprano con las rondas preliminares y fue avanzando hasta dilucidar a los conjuntos que disputarían las rondas finales, todo esto, seguido atentamente por una buena cantidad de público, principalmente familiares que acompañan a los niños.


En la ocasión, Oscar Naranjo, jefe zonal y Alex López, representante de la empresa distribuidora de gas, entregaron sus saludos y apoyo a los equipos participantes, resaltando el rol social de GASCO y el buen trabajo realizado junto al municipio en la organización del certamen, evento que por lo demás, han realizado con gran éxito en varias comunas de la región.


Cabe destacar que durante la competición se llevó a cabo un encuentro de exhibición entre dos elencos femeninos, la Escuela de Fútbol de Requínoa y la Escuela de Fútbol Atenea de Rancagua, entretenido compromiso que dejó en claro las capacidades y el avance que han experimentado las mujeres en esta disciplina.


Al finalizar la jornada se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que resultaron vencedores los cuadros de CD 28 de Febrero en la categoría sub 10 y la Escuela de Fútbol de Villa María en la sub 12. Ambos conjuntos recibieron sus respectivos trofeos de campeón y medallas para sus jugadores.


“Más allá de premiar a los ganadores, también quisimos reconocer el trabajo de todos los equipos y el esfuerzo de los niños y sus monitores, por ello, entregamos medallas a todos los participantes. Nuestra idea era tener una actividad de encuentro y sana recreación fomentando la actividad deportiva y lo logramos con creces, nos vamos contentos y esperamos seguir adelante fomentando la vida sana entre los niños de la comuna”, comentó Tamara Poblete, coordinadora de la Oficina de Deportes de la I. Municipalidad de Requínoa.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014