12 DE DICIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
BANDAS ESCOLARES DEL PAÍS SE PRESENTARON EN REQUÍNOA
En el marco del “Concurso Nacional de Bandas de Guerra Escolares Requínoa 2018”, estudiantes de distintas regiones de Chile se reunieron en el Estadio Municipal de nuestra comuna, donde compitieron arduamente por un lugar en el podio, mostrando sus destrezas a la comunidad.


Divididos en categorías de educación básica y media, alumnos de La Reina, Villa Alegre, Doñihue, Llanquihue, Los Andes, Coinco, El Belloto y Antofagasta, entre otras comunas, combatieron el calor y se presentaron sobre el césped del principal recinto deportivo de la comuna, siendo observados por cientos de personas y por el jurado especializado que con mucha atención seguía cada detalle de las presentaciones.


El alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas, recibió a las delegaciones y les brindó una cordial bienvenida en la previa a la competición. “Nuestra hermosa comuna se complace en recibir sus visitas, ustedes son parte de las mejores bandas escolares del país y para nosotros es un privilegio tenerlos acá, ojala tengamos una linda jornada donde las familias de Requínoa disfruten con este espectáculo”.


Y así fue como cientos de espectadores y familias de los estudiantes, que viajaron para acompañarlos en este campeonato, aplaudieron a cada una de las bandas, que en promedio tuvieron presentaciones de 15 minutos, donde la interpretación de diversos instrumentos encantó al público presente en el Estadio Municipal.


Luego de tres horas de música, el jurado evalúo el trabajo de cada una de las delegaciones, sumando a los criterios la coordinación y la vestimenta de los estudiantes. Al finalizar se entregaron los premios y las distinciones correspondientes, cerrando una jornada única para nuestra comuna, pues pocas veces se pueden apreciar espectáculos gratuitos de este tipo en la comuna.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014