17 DE AGOSTO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
BENEFICIARIOS COMITÉ CHUMAQUITO PARTICIPAN EN PROCESO ELECCIÓN DE VIVIENDA
Los 318 integrantes de este conjunto habitacional, el más grande construido hasta el momento en la comuna de Requínoa, se encuentran en una etapa culmine; la elección de la vivienda. Ubicación, tipología y vecinos, son parte de las decisiones que deben tomar los beneficiarios.


Este jueves 25 de abril, en dependencias de la I. Municipalidad de Requínoa, comenzó a desarrollarse este importante proceso, uno de los más esperados por los futuros pobladores. Cabe destacar que el equipo de profesionales de la EP (Entidad Patrocinante) coordina junto a Serviu la correcta ejecución de la actividad.


Dentro de estas jornadas, uno de los criterios más relevantes para determinar el orden en que los beneficiarios ingresarán a elegir su futura casa, es la asistencia a las reuniones del comité, por ende, quienes registren mayor porcentaje en este ítem serán los primeros en escoger.


El alcalde, Antonio Silva Vargas, destaca que “dentro de las múltiples gestiones y actividades que el municipio ha debido realizar, desde el área social y administrativa, el Conjunto Habitacional Chumaquito ha ido avanzando y ya se encuentra cerca de su etapa final. Hemos realizado todos los esfuerzos posibles por cumplir con los plazos y esperamos estar prontamente entregando la anhelada casa propia a todas estas familias”.


El viernes 26, lunes 29 y martes 30 de abril, continuará ejecutándose este proceso de elección de vivienda. En este contexto, desde la EP municipal esperan contar con la asistencia de los 318 beneficiarios, para así asegurar que todos ejerzan su derecho a elegir el inmueble que habitarán en un futuro cercano.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014