21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
BENEFICIARIOS DEL CONJUNTO HABITACIONAL CHUMAQUITO CONOCEN NUEVOS PLAZOS DEL PROYECTO
169 familias asistieron a la cita con los profesionales de la Entidad Patrocinante (EP) del municipio y los representantes de la empresa constructora Fernando Pinto Lobos, quienes informaron que el 30 de septiembre del 2019 harán entrega definitiva de las obras.


La reunión sostenida el jueves 18 de octubre en dependencias del Liceo Requínoa tuvo como principal finalidad votar la aprobación de los nuevos plazos de entrega, consulta que contó con una amplia aceptación por parte de la concurrencia dado que todos firmaron el acta oficial, comprendiendo la nueva fecha de entrega como un plazo razonable.


Daniela Faune, profesional de la EP dio a conocer estos nuevos plazos de entrega de las obras, respondiendo las consultas de los beneficiarios y explicando algunos alcances técnicos del proyecto.


En esta oportunidad también se presentó oficialmente a la nueva directiva del Conjunto Habitacional Chumaquito, presidida por la Sra. Blanca Lobos, quien agradeció la confianza depositada en la gestión que ha llevado a cabo. “Ser directiva es un compromiso que uno adquiere con responsabilidad, asumiendo que no es un trabajo simple representar de buena forma a todos los socios, pero el esfuerzo y dedicación que ponemos nos ha permitido salir adelante” destacó la recientemente reelecta presidenta.

 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014