12 DE DICIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
BENEFICIARIOS DEL MEGA PROYECTO HABITACIONAL CHUMAQUITO VISITARON LAS OBRAS
Guiados por la EP (Entidad Patrocinante) del municipio, las 318 familias que habitarán el conjunto habitacional más grande construido en Requínoa, recorrieron las obras para conocer los avances y realizar las consultas de rigor.


Durante tres días (1, 2 y 3 de octubre), separados por grupos, la totalidad de los beneficiarios pudo visitar el terreno donde se están levantando sus futuras casas, las que debiesen ser entregadas durante el 2019.


Anteriormente, habían tenido la posibilidad de conocer la casa piloto y enterarse de detalles técnicos de las viviendas, individuales, pareadas, para familias numerosas, para adultos mayores, adaptadas para personas con discapacidad, entre otras tipologías.


En esta oportunidad, los profesionales de la EP caminaron junto a los beneficiarios por el terreno y les explicaron, entre otros puntos, los límites entre las dos etapas que contempla el proyecto, la sectorización de áreas verdes, la ubicación de las sedes sociales y los accesos peatonales, entregando a los vecinos la posibilidad de realizar consultas y aclarar dudas.


En líneas generales, los futuros propietarios se mostraron felices y esperanzados por lo apreciado, enfatizando que la espera vale la pena pues el sueño de la casa propia es algo por lo que han luchado durante años.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014