17 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
CANTANTES DE "YO SOY" ENCANTARON AL PÚBLICO DE REQUÍNOA
Los dobles de “Aretha Franklin” y “Jorge González” se presentaron la tarde del viernes 30 de agosto en el Teatro Municipal. Ambos artistas, oriundos de la comuna, fueron reconocidos por el Departamento Municipal de Cultura.


“Quiero felicitar a Natalia Basaez y Nelson Soto, ellos han tenido una trayectoria ascendente a partir de su esfuerzo y sacrificio, además, han representado a Requínoa a nivel nacional dejando muy bien puesto el nombre de la comuna. Les deseo lo mejor en su futuro a estos dos grandes artistas requinoanos”, destacó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


La participación de estos vecinos de Requínoa en la última edición de “Yo Soy”, programa emitido con gran sintonía a través de CHV, causó gran impacto a nivel nacional, llegando ambos a la etapa final del concurso, por ello, en esta presentación los requinanos repletaron el Teatro Municipal.


En una primera instancia se presentó la talentosa Natalia Basaez, doble de Aretha Franklin, quien ha sabido ganarse el respeto del público en base a solidas actuaciones en televisión (donde también ha interpretado a Cecilia, entre otros personajes). En esta ocasión, deleitó a los asistentes con sus interpretaciones de las canciones de la “Reina del Soul”.


Posteriormente, Nelson Soto, doble de Jorge González, subió al escenario junto a sus músicos para traer al presente las mejores canciones de Los prisioneros y las propias del carismático cantante nacional. Clásicos de los 80 que fueron seguidos con gran entusiasmo por los espectadores, los que corearon y aplaudieron cada uno de estos éxitos.


Al concluir la velada las buenas sensaciones fueron parte de la opinión general, un público satisfecho, artistas agradecidos y la organización, a cargo del Departamento Municipal de Cultura, destacando la calidad del evento y la masiva presencia de vecinos en el Teatro Municipal.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014