25 DE AGOSTO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
CASI LISTA ESPECTACULAR CANCHA SINTÉTICA EN ESCUELA CANADÁ
Las obras presentan más de un 90% de avance y dejan ver la forma definitiva de este nuevo campo deportivo, que durante la última parte del año estará disponible para todos los alumnos de este establecimiento educacional municipalizado.


Este proyecto, postulado al Gobierno Regional por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) del municipio de Requínoa, fue aprobado por un monto de $94.036.999 y se encuentra en la etapa final de su ejecución, restando sólo algunos detalles técnicos referidos principalmente a iluminación para su entrega definitiva.


“Dentro de las mejoras planificadas para el presente año en materia de infraestructura de los colegios municipales, teníamos este proyecto como un desafío y felizmente podemos decir que cumplimos. El municipio ha trabajado fuertemente en mejorar las condiciones de todas las escuelas y esta es una muestra más de ello, ojala que ahora los niños y la comunidad escolar lo cuiden y disfruten de forma correcta”, destacó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


Por su parte, el jefe SECPLA, Cristian Quilodrán, se sumó a lo expuesto por el edil al manifestar que “esta espectacular cancha, que cuenta con pasto sintético, iluminación, cierre perimetral y graderías, se suma a los trabajos de techumbre que se llevan a cabo en la multicancha de la escuela David del Curto, dos proyectos que contribuirán a la formación y bienestar de los estudiantes de la comuna”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014