18 DE OCTUBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
CIENTOS DE REQUÍNOANOS ASISTIERON A FERIA LABORAL 2018
El evento organizado por la OMIL de la I. Municipalidad de Requínoa, reunió a las empresas de la comuna para presentar sus ofertas de trabajo a la comunidad, en total, más de 2 mil vacantes, destinadas principalmente al sector agrícola, industrial y minero.


La sexta versión de la Feria Laboral de Requínoa se desarrolló este miércoles 3 de octubre y al igual que en años anteriores fue un éxito en su convocatoria. Desde las 9:30 de la mañana, los vecinos y vecinas, incluyendo una gran cantidad de inmigrantes, comenzaron a acercarse hasta el patio del municipio con sus currículos para realizar consultas y postular a alguna de las vacantes dispuestas por las empresas presentes.


“Quiero felicitar a los profesionales de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) por todo el trabajo que han hecho para realizar este gran evento. Además, agradezco el apoyo que nos ha dado Sence en la organización. Para los habitantes de la comuna esta feria es muy importante porque se presenta comuna una real opción para encontrar trabajo, oportunidad que algunos han esperado por un largo tiempo”, destacó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


Por su parte, la Seremi del Trabajo de la Región de O´Higgins, Magna Vidal, explicó que “hoy tenemos 2500 cupos disponibles para los vecinos de Requínoa, packing, cosecha, administrativos y jefaturas, entre otros. También tenemos stands del Sence, la Dirección del Trabajo y el IPS, dispuestos a responder sus consultas”.


Cabe destacar que paralelamente a esta actividad, pero en el frontis del edificio municipal, la Oficina de Fomento Productivo implementó la “Feria del Emprendimiento”, a cargo de los artesanos de la agrupación EMAR, quienes instalaron sus stands ofreciendo variados productos a los transeúntes.


 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014