12 DE NOVIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
CIENTOS DE REQUÍNOANOS PARTICIPARON EN FERIA LABORAL 2019
El evento organizado por la OMIL de la I. Municipalidad de Requínoa reunió a gran parte de las empresas de la comuna, las que presentaron sus ofertas de trabajo, recibieron curriculums e inscribieron a los entusiastas postulantes.


“Como municipio hacemos todos los esfuerzos posibles para que los vecinos de Requínoa tengan oportunidades para trabajar. Durante el año gestionamos cursos y capacitaciones para la comunidad, además, organizamos actividades para que los emprendedores muestren sus productos. Hoy tenemos la Feria Laboral, donde muchos requinoanos encontrarán trabajos de forma temporal o permanente, lo importante es que tengan una oportunidad laboral y así puedan entregar una mejor calidad de vida a sus familias”, destacó el acalde, Antonio Silva Vargas.


Cabe destacar que empresas de diversos rubros estuvieron presentes en este evento; agrícolas, vitivinícolas, mineras, mantención, metalúrgicas, entre otras. Por ello, no fue extraño que cientos de personas se acercaran hasta los stands de esta feria, buscando una oportunidad en el caso de quienes se encuentran sin empleo y algún cambio de aire quienes no están conformes en sus actuales trabajos.


Desde la Oficina de Intermediación Laboral del municipio, se mostraron conformes con el desarrollo de este evento. “Valoramos la presencia de las empresas y agradecemos el trabajo conjunto que nos permiten realizar durante el año. Por otra parte, nos deja satisfechos la convocatoria, los vecinos vienen acá porque saben que encontrarán reales opciones laborales”, destacó Víctor Alarcón, profesional de OMIL Requínoa.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014