19 DE JULIO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
COLEGIOS DE REQUÍNOA SE CAPACITAN SOBRE EL SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR
“Tenemos representantes de cada establecimiento de educación municipal, ellos se están preparando para informar a los apoderados que quieran postular en el proceso de admisión 2020, todo esto a través de una plataforma habilitada en internet”, explica Juan Jara, director del DAEM Requínoa.


El SAE es un sistema centralizado de postulación que se realiza a través de una plataforma en internet en la que las familias encuentran información de todos los colegios que les interesan: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, aranceles, entre otros. Con esa información, los apoderados postulan a través de la plataforma web, en orden de preferencia, los establecimientos de su elección.


“Acá se está capacitando a los representantes de cada colegio que han sido nombrados como encargados de la plataforma, esto es para que ayuden a los apoderados cuando se abra el proceso de postulación. Además de la oferta educativa, programática, estructural de los establecimientos, se les informa a los interesados sobre los cupos disponibles al momento de postular”, concluyó el director del Departamento Municipal de Educación.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014