29 DE MAYO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
COMIENZA A TOMAR FORMA NUEVA PLAZA EN VILLA GIRASOLES
SC
El proyecto diseñado por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de la I. Municipalidad de Requínoa, es un nuevo espacio para la comunidad, que incluye equipamiento urbano, iluminación, paisajismo, reposición de solerillas, trabajo de suelos e incorporación de accesibilidad universal.


“Las obras ya alcanzan un 50% de su ejecución y comienzan a evidenciar las mejoraras que anhelaban los vecinos de este sector. Acá no había prácticamente nada, solo algunos juegos con bastante trajín y desgaste producto del paso del tiempo, ahora les entregaremos un espacio donde reunirse y compartir en familia de forma cómoda y segura”, explica el alcalde, Antonio Silva Vargas.


Para el financiamiento de estos trabajos, el municipio se adjudicó recursos entregados por Proyectos de Mejoramiento Urbano (PMU), que entrega la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE). Es así como el “Mejoramiento Plaza Villa Girasoles”, considera la construcción de un nuevo espacio, con equipamiento urbano e iluminación, incluyendo paisajismo, reposición de solerillas, trabajo de suelos e incorporación de accesibilidad universal, por un monto de $58.927.342.


“Le estamos dando una nueva cara a esta villa con un la construcción de esta plaza. Acá habrá accesibilidad para personas en situación de discapacidad y juegos para los niños, entre otras características, será un lugar bien iluminado y atractivo para que todos los vecinos puedan pasar un momento agradable y compartir tranquilamente”, concluyó María Joaquina Figueroa, arquitecto de la SECPLA municipal.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014