03 DE JULIO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
COMIENZA AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS PARA VECINOS DE VILLA VALLE CENTRAL
SC
Las gestiones de la I. Municipalidad de Requínoa, a través de su Entidad Patrocinante (EP), han permitido a los socios del “Comité de Ampliación” cumplir con la anhelada extensión estructural de sus viviendas. Proyecto financiado por el Serviu que ya se encuentra en plena ejecución.


Se trata de un grupo de 10 familias con vulnerabilidad social, que en el mes de septiembre del año pasado fueron postuladas a este beneficio por profesionales de la Oficina Municipal de Vivienda (conocida como EP) y que gracias a este subsidio obtenido recibirán la ampliación de 12 m2 de un dormitorio, consiguiendo mejores condiciones de vida y comodidades para su desplazamiento, sobre todo en el caso de los adultos mayores, que difícilmente podrían haber realizado estas mejoras por sus propios medios.


Entre las principales características de este proyecto se considera la construcción de una obra gruesa habitable, con albañilería reforzada, cerchas de madera impregnada, aislación térmica y cubierta de zinc, cielo de vulcanita, radier afinado, ventana de aluminio y puerta placarol.


“Una vez más se cumple el compromiso de la actual administración, dirigida por el alcalde, Antonio Silva Vargas, de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos a través del sector de la vivienda. Una prioridad que se materializa, además, con la construcción de los complejos habitacionales Chumaquito, San Valentín y Villa Mediterráneo”, destaca el director de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), Cristian Quilodrán.


 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014