23 DE OCTUBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
COMIENZAN TRABAJOS DE FORESTACIÓN EN PARQUE COMUNAL VILLA MARÍA
La primera etapa de este proceso comenzó con una charla dirigida a las mujeres insertas en el Programa de Emergencia de Empleo (PEE), quienes darán inicio a la plantación de los 3500 árboles nativos que hermosearán y entregarán un nuevo atractivo al sector.


Profesionales de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), se reunieron con un grupo de vecinas de nuestra comuna para orientarlas sobre la arborización que se llevará a cabo en el Parque Comunal Villa María, un espacio de varias hectáreas recuperado por la I. Municipalidad de Requínoa para el encuentro y el entretenimiento de la comunidad.


Esta capacitación se llevó a cabo el día miércoles 5 de junio y en ella también estuvo presente el alcalde, Antonio Silva Vargas, quien reiteró la invitación a que los vecinos se acerquen y sean parte de este proceso. “Queremos darle la posibilidad a los requinanos para que cada uno plante un árbol y más adelante pueda regarlo y ayudarlo en su crecimiento, entre todos podemos construir un hermoso parque”, comentó el edil.


Cabe destacar que las mujeres que participaron en esta charla que, por lo demás, serán las encargadas de dar inicio a la plantación de los 3500 árboles, son parte del Programa de Emergencia de Empleo de la CONAF, que tiene por objetivo promover la inserción laboral de la población con más altos problemas de acceso al empleo.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014