12 DE DICIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
CON ÉXITO SE DESARROLLÓ FESTIVAL DEL ADULTO MAYOR REQUÍNOA 2018
Ante un repleto Teatro Municipal, los adultos mayores expusieron sus habilidades artísticas ante la comunidad. Presentaciones de canto, danza y humor que sorprendieron a los cientos de espectadores.


Como cada año, el Programa del Adulto Mayor, junto a la Oficina de Cultura y el Programa Adultos Mayores Autovalentes, organizan este festival, que en esta oportunidad contó con recursos del Servicio de Salud O´Higgins. La finalidad de este evento es mostrar el talento y vitalidad de las personas de este rango etario. La fiesta se llevó a cabo el día martes 27 y tuvo la presencia del alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas, quien entregó su saludo y reafirmó su apoyo a los adultos mayores de la comuna.


“Siempre es estimulante ver a nuestros adultos mayores demostrar que son capaces de realizar actividades como esta, el entusiasmo con que cantan y bailan es un ejemplo para toda las personas que muchas veces se sienten cansadas y no se atreven a realizar este tipo de acciones. El Programa Municipal del Adulto Mayor ha ido creciendo y esperamos seguir apoyándolos en todo lo que podamos”, comentó el edil.


Antes de comenzar con los números artísticos, se presentó un monologo a cargo de Andrés Rillón (hijo del destacado ex humorista nacional del mismo nombre), dinámica de interacción con los asistentes, donde se estimula a los adultos mayores a seguir adelante con sus proyectos de vida y no limitarse por las complicaciones que se presenten en el camino.


Posteriormente, con la animación del Tío Tomás, comenzaron a presentarse los adultos mayores, clubes, talleres y solistas, que cantaron, bailaron y desarrollaron rutinas de humor, captando la atención y llevándose los aplausos de los asistentes.


Cabe destacar que cada uno de los artistas recibió una medalla como estímulo y recuerdo por su participación. Además, entre los shows de la noche, el poeta Fernando “Huaso” Jirón, presentó sus payas llenas de picardía con las que conquistó al público, en general, una enriquecedora jornada que dejó satisfechos a organizadores y artistas.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014