03 DE JULIO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA NOMBRES PARA CALLES Y PASAJES DE MEGA PROYECTO HABITACIONAL CHUMAQUITO
SC
En sesión ordinaria, con fecha 11 de junio del 2020, el Honorable Concejo Municipal, presidido por el alcalde, Antonio Silva Vargas, ha discutido y aprobado la denominación de “Villa, Los Bosques de Requínoa” como nombre oficial para el Mega Proyecto Habitacional Chumaquito, cuyas obras de construcción actualmente alcanzan un 93% de avance.


Del mismo modo, los integrantes del Concejo Municipal han discutido y aprobado los nombres que llevará cada una de las calles y pasajes del conjunto habitacional, el más grande hasta la fecha construido en Requínoa y que beneficiará a 318 familias de la comuna.


Cabe destacar que los nombres aprobados en esta sesión de concejo, fueron previamente electos por los propios beneficiarios del proyecto, quienes en asamblea de socios, el 21 de enero del presente año, votaron y decidieron de forma democrática, entre propuestas realizadas por ellos mismos.


Como Oficina Municipal de Vivienda reiteramos nuestro compromiso para satisfacer sus necesidades y entregar de forma correcta y satisfactoria sus anheladas nuevas casas. Seguimos trabajando cada día para que el sueño de todas las familias beneficiarias se cumpla de forma íntegra.


Finalmente, en relación al contexto social y la emergencia sanitaria que enfrenta el país, reiteramos el llamado a cada uno de los beneficiarios del Mega Proyecto Habitacional Chumaquito a respetar las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud, protegiendo el bienestar de sus respectivas familias.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014