27 DE MAYO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
CORRIDA CANINA DEBUTA CON ÉXITO EN REQUÍNOA
Por primera vez en nuestra comuna los perritos fueron protagonistas de una competencia deportiva. En la oportunidad, decenas de familias y atletas de la región dieron vida a una fiesta que, gracias a su convocatoria, podría tener nuevas ediciones.


Una iniciativa conjunta entre la Oficina Comunal de Deportes y el Departamento Municipal del Medio Ambiente, que cumplió con creces las expectativas de reunir a la familia en torno a la actividad física y la vida sana, incluyendo, además, a las mascotas como actores principales de la jornada.


Perros de diversas razas se observaron durante la mañana de este domingo 28 de abril en el Estadio Municipal de Requínoa. Desde muy temprano el público comenzó a llegar para ser parte del proceso de inscripción, instancia en la que junto al número de participación los corredores recibieron una polera alusiva a la actividad.


A eso de las 10 de la mañana, la primera categoría salió a las calles de la comuna. En un recorrido de 2 km. los canes y sus dueños intercambiaron sonrisas y recibieron los vítores de todos los vecinos que los alentaban al pasar.


A continuación, fue el turno de las distancias competitivas de 6 y 12 km. etapa donde los runners de Requínoa y comunas como Rengo, Machalí, Rancagua, San Vicente, Nancagua y Curicó, salieron a darlo todo para alcanzar un lugar en el podio.


Al llegar todos los participantes a la meta, custodiados durante sus trayectos por Carabineros y la Mutual de Seguridad, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se reconoció a los mejores tiempos y se premió a los más destacados en diversos ítems, además, se sortearon regalos obsequiados por los auspiciadores de este masivo evento.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014