18 DE AGOSTO DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
CUENTA PÚBLICA REQUÍNOA: ALCALDE DESTACA AVANCES Y REAFIRMA COMPROMISO CON LA COMUNIDAD
Antonio Silva Vargas, repasó las inversiones realizadas por el municipio durante el último año y enfatizó que “más allá del progreso que evidencia la comuna, aún hay compromisos que cumplir con los vecinos de Requínoa”.


El imponente Teatro Municipal fue utilizado por el edil para entregar la Cuenta Pública de gestión correspondiente al año 2017. Infraestructura, conectividad, salud, educación, mejoramiento de barrios, cultura, deporte, aseo y limpieza, fueron parte de las áreas abordadas en esta oportunidad.


“Hemos tratado de invertir de forma eficiente cada uno de los recursos que entran al municipio, además, postulamos y nos adjudicamos proyectos a través de diversas vías de financiamiento externo. Puedo asegurar que el Concejo Municipal y los funcionarios trabajan arduamente para traer fondos que nos permitan materializar los sueños de los requinoanos” destacó el jefe comunal.


Dentro de los hitos más relevantes del último año, se hizo mención a la pavimentación de caminos rurales, la apertura de la Piscina Municipal y la Medialuna Municipal, la obtención de excelencia académica de varios colegios municipalizados, la capacitación y posicionamiento laboral de decenas de vecinos, la entrega de cientos de soluciones habitacionales, los esfuerzos realizados en seguridad ciudadana, las obras del PMB Los Lirios y el apoyo permanente a la infancia, mujeres, adultos mayores, personas con capacidades diferentes e inmigrantes de la comuna.


“La gente ha mostrado su agradecimiento por lo que hemos hecho, pero también las críticas son bienvenidas porque nos ayudan a comprender que aún falta por mejorar, aceptamos los desafíos y creemos que vienen más cosas buenas para Requínoa” concluyó Silva Vargas.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014