20 DE ABRIL DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
DIÁLOGOS TERRITORIALES: ALCALDE VISITA A VECINOS DE VILLA SUECIA
SC
El día miércoles 3 de abril se desarrolló una nueva versión del espacio denominado “Diálogos Territoriales”, oportunidad en que Antonio Silva Vargas conversó con los dirigentes de la Junta de Vecinos del sector.


Cabe señalar que esta organización es una de las más recientes en constituirse en nuestra comuna, por lo tanto, los dirigentes son todas personas que han asumido con mucho entusiasmo este rol. “El encuentro adquiere mayor relevancia al tratarse de la primera experiencia de trabajo entre el alcalde y los representantes de esta comunidad en el territorio”, comentó, Felipe Osorio, encargado de Organizaciones Comunitarias en el municipio.


Durante la jornada los dirigentes expusieron las bondades de la villa y detallaron cómo perciben la vida en este sector, pero también dieron cuenta de temas que están pendientes y que son necesarios de atender para continuar mejorando las condiciones de bienestar de las personas y las familias que habitan esta localidad.


“La dinámica de estos diálogos se genera en un contexto de gran cordialidad y respeto, de atención y escucha, nos hemos comprometido a avanzar en varios puntos, exponiendo con responsabilidad aquellas cosas que son de corto plazo, como también las que se pueden concretar a mediano y largo plazo”, explicó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


Esta enriquecedora actividad concluyó estableciéndose los compromisos parte del jefe comunal, de los representantes y definiendo la forma en que se acompañarán estos acuerdos. Los Diálogos Territoriales son una iniciativa de la I. Municipalidad de Requínoa y de su alcalde en función de fortalecer la comunicación y la colaboración con los territorios y las comunidades a través de sus organizaciones, dirigentes y líderes.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014