03 DE DICIEMBRE DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
DIRECTOR SECPLA, CRISTIAN QUILODRÁN, RECIBE A SU PAR DE SERVIU Y SEREMI VIVIENDA EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES
SC
Cerca de las 13:00 horas de este día viernes, el Secretario Comunal de Planificación, junto a profesionales de la Entidad Patrocinante (EP), se reunieron con la directiva del Comité Chumaquito, liderada por su presidenta, Blanca Lobos, el Director Regional de SERVIU, Manuel Alfaro y el Seremi de Vivienda, Francisco Ravanal, para aclarar la posible entrega de viviendas durante los próximos días.


Tras este importante encuentro, desde el municipio se informa que solo faltan; el certificado del proyecto de agua potable y alcantarillado por parte de la empresa ESSBIO, el que se ha estado gestionando junto al alcalde Antonio Silva Vargas, y que desde SERVIU se recepcione la pavimentación”.


En este sentido, el director de Serviu, Manuel Alfaro, asegura que “la recepción de pavimentación no es condicionante para la entrega de las viviendas”, por lo tanto, apenas se entregue el certificado de ESSBIO, él solicitará la autorización de uso de las viviendas a la Dirección de Obras Municipales (DOM), lo cual será informado directamente a la directiva del comité.


Por su parte, el director SECPLA, Cristian Quilodrán, enfatiza que “hay que ser muy claros y transparentes. Solo falta un certificado de recepción que depende de ESSBIO y otro de recepción de la pavimentación que depende directamente de SERVIU. Aquí las responsabilidades son compartidas, pero el compromiso está y en esto estamos todos trabajando”.


Finalmente, el alcalde, Antonio Silva, manifestó que “las viviendas están terminadas en un 100%. En lo personal, lo único que deseo es que nuestra gente tenga sus casas, pero entiendo muy bien que, para que esto ocurra, todo debe estar recepcionado por los organismos técnicos que corresponden”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014