17 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
EL NUEVO ROSTRO DE LA EMBLEMÁTICA POBLACIÓN 28 DE FEBRERO
Cerca de un 90% de avance muestran las obras de la nueva área verde que se construye dónde por años se estableció un campamento ilegal, erradicado a inicios de este 2019 tras las exitosas gestiones realizadas por la I. Municipalidad de Requínoa.


La permanente sensación de inseguridad, la problemática del microtráfico y las irregularidades en la construcción de las casas de la ex toma, ubicada a un costado de la población 28 de Febrero, son parte del pasado para los vecinos del sector, pues desde ahora contarán con un espacio recreativo y familiar, donde pasar las tardes y reunirse de forma cómoda y segura.


“Acá los vecinos podrán encontrar un lugar amplio, donde descansar y conversar tranquilos, apto para que los niños jueguen libremente. La idea del municipio era entregarles soluciones habitacionales a los habitantes del campamento (fueron trasladados a la nueva Villa Las Pircas) y a quienes viven en la población otorgarles la posibilidad de contar con un espacio propio, como esta gran área verde”, explicó el alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas.


Por su parte, el jefe de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), Cristian Quilodrán, refrendó las palabras del edil al enfatizar que; “Estamos muy contentos por los avances de esta hermosa iniciativa y por cumplir con los objetivos propuestos por esta administración, que van en la línea de erradicar campamentos, por una parte, para dar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y por otra, para recuperar espacios públicos que permitan compartir y disfrutar en comunidad”.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014