18 DE OCTUBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
EMPRENDEDORES LOCALES PROTAGONIZARON FERIA DEL DÍA DE LA MADRE
Más de una veintena de requinoanos presentaron los productos de sus emprendimientos en el marco de la feria denominada “Un Regalo para Mamá”, que justamente homenajeó a todas las progenitoras de nuestra comuna el pasado viernes 11 de mayo.


El evento desarrollado en la Plaza de Armas fue organizado por la Oficina de Fomento Productivo de la I. Municipalidad de Requínoa, contó con una alta concurrencia de vecinos y sirvió como punto de encuentro para las familias de la comuna que gustan pasear y distraerse al aire libre.


Plantas, chocolates, cojines, orfebrería ( anillos, colgantes, aros ), adornos, estructuras talladas en madera, bolsos, carteras, jugos naturales, mermeladas, manjar casero, pasteles, papas fritas caseras, productos variados en sal de mar, calugas de leche de cabra, productos de soya, kokedamas y guateros de semillas, accesorios para los perrito ( camitas, cojines, platos, etc.), masajes, maquillaje, cremas, jabones orgánicos, plantas de exterior e interior fueron parte de los productos ofrecidos durante la jornada.


Jaqueline Ponce, coordinadora de la Oficina de Fomento Productivo, destacó la buena asistencia de la comunidad en esta feria, pero por sobre todo, valoró el interés que muestran los emprendedores de la comuna por ser parte de estas iniciativas. “Cada vez son más los interesados en unirse y mostrar sus creaciones a la gente, son muchos los que están iniciando sus emprendimientos y necesitan espacios como estos para dar a conocer lo que hacen” explicó la profesional del municipio.


Como complemento para esta jornada, hubo música, caritas pintadas, juegos gratis para los niños y un telescopio para mirar las estrellas. Además, antes de finalizar la actividad, los emprendedores y la organización sortearon diversos productos entre las mamitas presentes, una forma de regalonearlas en su día.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014