18 DE SEPTIEMBRE DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
EMPRESA APORTA CAJAS DE MERCADERÍA PARA FAMILIAS DE REQUÍNOA
SC
El aporte realizado por MDV Servicios consiste en 50 cajas de mercadería y 20 vales de gas de 15 kg. La ayuda será distribuida entre personas que no hayan recibido la caja del Gobierno y que necesiten este tipo de insumos para enfrentar la emergencia sanitaria.


Como es sabido, el aporte realizado por el programa “Alimentos para Chile” no ha sido suficiente para solventar la necesidad de toda la población, por ello, la colaboración de particulares cobra mayor relevancia, sobre todo para quienes se encuentran desempleados y no han sido beneficiados anteriormente.


“La entrega de estas cajas se canalizará a través del área social del municipio, siempre dirigida a familias que tengan necesidad a partir de la emergencia sanitaria, no necesariamente personas que estén dentro del 40% de vulnerabilidad según el Registro Social de Hogares, pero que se encuentren en situaciones complejas como estar sin trabajo”, explican desde la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).


Agradecemos el aporte de la empresa MDV Servicios, que realiza labores de aseo y obras menores en la comuna, pues seguramente esta ayuda será muy bienvenida por las familias beneficiadas.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014