23 DE MARZO DE 2017
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
EMPRESA MEXICANA DE TURISMO VISITA NUESTRA COMUNA
Con el objetivo de colaborar en la gestión del desarrollo turístico de Requínoa, un grupo de representantes de la empresa NEXO, de origen mexicano, recorrió parte de los principales atractivos de nuestro territorio.


La delegación compuesta por una docena de jóvenes "aztecas", visitó la comuna el pasado 24 de febrero, ocasión en la que interactuaron con artesanos, emprendedores y empresarios locales, para conocer más sobre la geografía, la naturaleza, los productos y la gente de Requínoa.


El tour comenzó a eso de las 10 de la mañana con una parada en la casa de la Sra. Verónica Bustamante, quien recibió a los "turistas" con un rico desayuno en su quincho. Luego, los norteamericanos se dirigieron a la Viña Altair, para recorrer sus instalaciones y disfrutar un reponedor almuerzo a los pies de la Cordillera de Los Andes.


Por la tarde, el grupo visitó el taller de artesanía del Sr. Jorge Matamala, para concluir el tour en el taller de chocolatería de la Sra. Josefina. "Ha sido una bonita jornada, los visitantes se van con buenas sensaciones y nosotros con un nuevo socio estratégico en este incesante trabajo de fomentar el turismo en nuestra comuna" comentó Jaqueline Ponce, encargada de la Oficina Municipal de Turismo de Requínoa, al finalizar la productiva jornada.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014