26 DE ABRIL DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ESCUELA DE FÚTBOL DE REQUÍNOA PARTICIPA EN LA “CHAMPIONS KID 2018”
Más de 50 niños de nuestra comuna viajaron hasta Concón para representar a Requínoa en un torneo que reúne a escuelas de fútbol de todo el país. Una experiencia inolvidable para los pequeños deportistas y para sus esforzadas familias.


Se trata de la cuarta edición del “Champions Kid”, que el presente año se desarrollará en cuatro regiones (Quinta, Metropolitana, O´Higgins y Bio Bio). Por primera vez, nuestra comuna participa en el evento y ciertamente ha sido una motivación importante para los pequeños que sueñan con algún día convertirse en futbolistas.


“Sin duda ha sido una vivencia inolvidable para ellos y para los padres que los han acompañado. Durante un mes las familias se esforzaron para reunir los recursos que permitieran financiar este viaje”, destacó el coordinador de la Oficina Municipal de Deportes, Sr. Luis Medina.


En cuanto a los resultados obtenidos por la delegación requinoana, en las categorías sub 8, sub 10 y sub 14, se logró avanzar hasta cuartos de final, mientras que en la sub 12 nuestros niños llegaron hasta las semifinales, cayendo por lanzamientos penales en la disputa por el tercer puesto.


Felicitamos a todos los niños que nos representaron de gran forma en este torneo y a sus familias por apoyarlos en todo momento, fortaleciendo vínculos y fomentando la vida sana.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014