19 DE MARZO DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA TEMPORADA DE PISCINA MUNICIPAL EN REQUÍNOA
SC
Cientos de personas podrán bañarse, tomar el sol, compartir y pasar agradables tardes en este moderno recinto municipal.


“Hemos escuchado el pedido de los vecinos de Requínoa y por eso comenzaremos ya mismo con la temporada de piscinas. Para conservar el orden entregaremos invitaciones que la gente podrá retirar de forma gratuita en el municipio, además, tendremos funcionarios trabajando en el lugar para garantizar la seguridad, la idea es que muchas familias de la comuna puedan tener sus mini vacaciones en esta espectacular piscina que inauguramos el año pasado”, explicó el alcalde, Antonio Silva Vargas.


Este balneario, ubicado en el Parque Comunal El Esfuerzo, cuenta con una piscina para adultos y otra para niños pequeños, custodiada atentamente por un salvavidas. En su infraestructura incluye cómodos camarines, vestidores, duchas y baños, también tiene amplias áreas verdes para el descanso y el esparcimiento de las familias que lleguen a disfrutar del lugar.


La piscina municipal recibirá a los vecinos de la comuna durante todo el verano, por ello, quienes quieran asistir deben acercarse hasta la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio, para retirar sus invitaciones de forma gratuita. Cabe destacar que también se pueden agendar visitas de organizaciones comunitarias previa solicitud en la oficina de alcaldía.


“Solo queda esperar que la gente aproveche este beneficio y que cuide las dependencias de la piscina porque es propiedad de todos los requinoanos”, concluyó el jefe comunal.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014