17 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
FAMILIAS ASISTEN A 1° CAMINATA POR LA SALUD Y LA SEGURIDAD COMUNITARIA
Niños y adultos se dieron cita para participar en esta novedosa actividad, organizada conjuntamente por el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) y el Departamento de Seguridad Pública.


Con la finalidad de fomentar la vida sana a través de la actividad física e incluir a la comunidad, en este caso a los usuarios del CECOSF Chumaquito, se llevó a cabo el sábado 7 de septiembre la “1° Caminata por la Salud y la Seguridad Comunitaria”.


En este sentido, los asistentes a este evento llegaron con ropa deportiva para recorrer la distancia establecida por la organización. Previamente, se realizó el proceso de calentamiento, donde el baile entretenido fue el protagonista.


Al mismo tiempo, el Departamento de Seguridad Pública, instó a los presentes a ser parte del proceso de prevención y denuncia, con la finalidad de combatir entre todos la delincuencia que está presente en algunos sectores de la comuna. En tal contexto, también se hizo presente el Programa Senda que entregó su mensaje a los asistentes.


Por otra parte, profesionales del Departamento de Salud realizaron exámenes gratuitos para la comunidad, test de carácter preventivo que siempre son bienvenidos para conocer el estado de las personas. Además, para los niños se dispuso un stand de pinta caritas que buscó hacer más entretenida la jornada.


Al finalizar la caminata, los participantes y los organizadores se reunieron para realizar una ceremonia de premiación donde se distinguió a algunos deportistas, se sortearon premios y se compartieron impresiones sobre la primera edición de este evento.
 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014