28 DE MARZO DE 2020
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
FAMILIAS DE REQUÍNOA RECIBEN SUBSIDIOS PARA AMPLIAR SUS VIVIENDAS
El beneficio corresponde al Programa “Hogar Mejor” del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que busca resolver problemas de habitabilidad en las casas de los chilenos, entregando: mejoras del entorno, ampliación de las viviendas o frenando el deterioro de estas.


La felicidad en los rostros de las 37 familias beneficiadas en la comuna de Requínoa marcó esta importante ceremonia, que se llevó a cabo con la presencia del director regional de Serviu, Manuel Alfaro, el alcalde, Antonio Silva Vargas e integrantes del Concejo Municipal.


“Siempre es muy agradable, a pesar de la espera, recibir este tipo de beneficios. Felicito a quienes hoy obtienen este subsidio por su paciencia y perseverancia, además, agradezco el trabajo de los profesionales de la EGIS municipal por jugársela por los vecinos de la comuna y apoyarlos en este proyecto”, comentó el jefe comunal.


Por su parte, el director de Serviu O´Higgins explicó que “el Ministerio está acá para acompañarlos y resolver sus
necesidades. La casa propia es el primer paso pero con el tiempo debemos ir arreglándola, por eso se crea este sistema llamado Hogar Mejor, que les permitirá ampliar sus viviendas o mejorar las falencias que estas tengan”.


Finalmente, Luzmira Valenzuela, dirigente del comité Valle Central, uno de los sectores beneficiados, expresó “agradezco al Serviu, alcalde y a los concejales por el apoyo, también a los vecinos y la directiva que nos han acompañado siempre. Han sido largos años de espera pero ahora estamos contentos y eso es lo importante ya que tendremos las mejoras que queríamos para nuestras viviendas".


 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014