21 DE NOVIEMBRE DE 2018
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
SC
FAMILIAS DEL PROGRAMA HABITABILIDAD RECIBEN IMPORTANTE AYUDA MATERIAL
El trabajo mancomunado entre Fosis, el Ministerio de Desarrollo Social y la I. Municipalidad de Requínoa, ha permitido apoyar a numerosas familias de la comuna, mejorando sus condiciones de vida a partir de soluciones a sus necesidades básicas de vivienda, entregando un entorno saludable y seguro.


En este contexto, un grupo de profesionales de las tres entidades comprometidas realizó un recorrido por las localidades de Los Lirios, Las Mercedes, Santa Amalia, Villa San Agustín y Villa San Jorge, entregando diversos materiales como; camas, equipadas con frazadas, almohadas, sabanas, somieres y respaldos, además de escritorios para computador e implementación para cocinas.


La situación de las familias que se encuentran en extrema pobreza y la realidad económica de la comuna, sobre todo en el periodo en que escasean las fuentes laborales, obliga al Departamento de Desarrollo Comunitario del municipio y el Ministerio de Desarrollo Social a disponer de recursos con el objetivo de apalear principalmente la escasez de alimentos, emergencias habitacionales y problemáticas de salud, entre otras.


En este sentido, el alcalde de Requínoa, Antonio Silva Vargas, enfatiza que “siempre queremos ayudar a la gente de nuestra comuna, principalmente a quienes tienen menos recursos, sin embargo, muchas veces el dinero del municipio no alcanza, por ello, el apoyo del Fosis y la Seremi de Desarrollo Social, como es en este caso, se vuelve fundamental, ahora esperamos que los vecinos que han sido beneficiados puedan aprovechar esta importante implementación”.

 
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa Requinoa
Av. Comercio #121
Requínoa - Chile
Atención Vecino (+56-72) 29 76 250
 
   S Í G U E N O S :
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr (Imagen)
Formulario WEB
PAGOS DE SERVICIOS MUNICIPALES ONLINE          
Todos los derechos reservados a Municipalidad de Requínoa
Versión 3.0 - 2014